Servicios Que Ofrece

Cuando se trata de refinación metales preciosos, nuestro equipo veterano tiene la experiencia y compromiso con nuestros clientes que es difícil de conseguir. Durante 40 años, hemos proporcionado un trabajo de calidad y perfecciona nuestra habilidad.

Los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Metales preciosos, refinación de oro, plata, platino y paladio
  • Joyería de refinación
  • Chatarra de oro y plata, refinación
  • Placer de oro refinado
  • Desecho dental refinado
  • Industrial de refinación y recuperación
  • RecuperaciĆ³n de diamantes y piedras preciosas

¡ llámenos hoy!

Orden de Requisición

Actualmente sólo ofrecemos nuestros servicios de refinería a Joyerías, compradores de metales preciosos, anfitriones de fiestas de Oro, profesionales dentales, compañías mineras auríferas y compañías industriales.

Llámenos o simplemente llene la orden de requisición mostrada abajo para recibir empaques y formularios para envío gratuito.

Información de Contacto

Favor llenar todas las casillas marcadas con *

Favor marque los materiales de envío que requiere que le enviemos (marque todos los que necesite):

Materiales

verification image, type it in the box

GRC en Alaska

GRC cuenta con 2 oficinas de compra en Alaska abiertas durante todo el año para los miembros de la comunidad de “Alaskan Placer Gold Mining” localizadas en Fairbanks y en Nome.
Presione aquí para saber mas al respecto.

El Acto Patriota Americano (USA Patriot Act) fue diseñado para detectar y prevenir actos terroristas dentro y fuera de los Estados Unidos de América (USA). Este Acto requerido por el Departamento del Tesoro ordena regulaciones que establecen estándares mínimos para la identificación y verificación de clientes en conexión con la aceptación de materiales para refinamiento. Estas regulaciones requieren que productores, refinadores, vendedores mayoristas, vendedores minoristas y cualquier otra entidad involucrada en el negocio de compra y venta de metales preciosos, piedras preciosas o joyería obtengan cierta información tal como nombre, dirección física y número de identificación emitido por el gobierno.

Lotes para refinamiento no podrán ser procesados para nuevos clientes hasta que este formulario haya sido llenado y enviado de retorno por el dueño de la compañía o negocio. Los cheques emitidos serán hechos solamente a nombre de la Compañía o Persona listada en dicho formulario cuando este haya sido completado y devuelto debidamente firmado por el dueño de la compañía o negocio. Se requiere un nuevo formulario debidamente llenado y firmado para incluir un nuevo nombre o beneficiario en los cheques.

Toda la información de nuestros clientes será mantenida de forma confidencial. Esta información no será compartida absolutamente con nadie fuera de nuestra empresa y las regulaciones federales requieren que nosotros salvaguardemos la información personal de nuestros clientes.

Para cualquier pregunta sírvase llamarnos al 800-281-4133 y preguntar por Ellen Han.

Formulario de Cumplimiento del AML

Favor llenar todas las casillas marcadas con *

verification image, type it in the box

Búsquenos en los Próximos Eventos Venideros

MJSA Trade Show

Del 11 al 13 de Marzo del 2012
New York, NY, Hotel Hilton en Manhattan

Smart Jewelry Show

Del 21 al 23 de Abril del 2012
Chicago, IL, Navy Piers

JCK Las Vegas

Del 1ero al 4 Junio del 2012
Las Vegas, NV, Mandalay Bay

npa jbt ipmi mjsa ama

Llámenos hoy al (800) 725-1301

Conozca más respecto a otros servicios específicos que proveemos para: